Noche de boleros con Óscar Chávez en el Teatro Calderón

Zacatecas, Zac.- El cantautor mexicano Óscar Chávez, acompañado de Los Morales, ofreció un recital que recorrió parte de su historia musical, así como algunos sones y boleros antiguos de compositores nacionales y extranjeros.

Con temas como Perdón, Encadenados, Petróleo, Habanera, Prisionero de tus brazos, entre otros fueron algunos de los boleros que deleitaron a cientos de asistentes que abarrotaron el Teatro Fernando Calderón.

Cabe señalar que Óscar Chávez se congratuló por el rescate del que fue objeto el Teatro Fernando Calderón.
Durante su presentación, Óscar Chávez, quien se ha caracterizado por imprimir cierta picardía política a sus composiciones, presentó una parodia del son jarocho La bruja dedicada a la ex líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, misma que fue del gusto de la audiencia que aplaudió los versos de esta composición.

Para finalizar su presentación, el también actor y dramaturgo ofreció al auditorio piezas como Hasta siempre comandante de Carlos Puebla y Un año más sin ti, que cerró esta presentación en uno de los recitales más esperados por sus seguidores.

Antes de retirarse, el compositor recibió de manos de Gustavo Salinas Iñiguez, director general del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” el reconocimiento del ya tradicional minero de plata, que distingue a los artistas más destacados que participan en esta edición del festival.

20130402-033554.jpg

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x