Unidad en el PRD depende de la generosidad de los perredistas: Candelas

20130224-141049.jpg

Zacatecas, Zac.- La unidad en el Partido de la Revolución Democrática depende de la actitud generosa de todas las corrientes internas y de todos sus militantes, afirmó Rafael Candelas Salinas, precandidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Luego de una reunión con militantes del sol azteca, Candelas Salinas celebró que diversas corrientes internas estén asumiendo una actitud madura para fortalecer al partido, y respetuosa de las alianzas que se están buscando con otros institutos políticos, organizaciones civiles y ciudadanos.

En ese sentido, hizo un llamado a todos los militantes a poner la unidad por encima de sus aspiraciones personales, al proyecto ciudadano de bienestar social que representa el PRD; «el partido nos necesita a todos y de nosotros depende que la sociedad nos vea como una opción de gobierno responsable y eficaz», dijo.

El ex diputado federal señaló que «sería muy lamentable que existan compañeros que prefieran denostar y dividir al partido, porque eso significaría que buscan favorecer al PRI y a su gobierno corrupto».

El precandidato a la alcaldía capitalina invitó a los ciudadanos en general a sumarse a su proyecto de gobierno, que representa una opción política que garantiza eficacia, capacidad y la certeza de que se actuará para el beneficio de la gente.

Finalmente, Candelas Salinas se comprometió a trabajar de tiempo completo para resolver los enormes problemas financieros y gestionar recursos ante la federación para abatir el enorme rezago en obra publica, programas sociales y servicios que heredará el actual ayuntamiento priista.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x