Ofrece SEE facilidad de promover vacantes en portal del empleo

Zacatecas, Zac.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Zacatecas brinda a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas los beneficios de ofertarles sus vacantes a través del Portal del Empleo www.empleo.gob.mx, con el fin de facilitarles encontrar de forma rápida y eficaz los candidatos idóneos para ocupar los puestos.

El titular de la dependencia, Cliserio del Real Hernández, destacó que también las personas que buscan un empleo y que no cuentan con los recursos económicos para comprar el periódico o salir a buscar un trabajo, tienen acceso para hacerlo a través del 01 800 841 2020, donde encontrarán las vacantes de acuerdo a sus perfiles.

El director del Servicio Nacional del Empleo señaló que también en las oficinas del área de Vinculación Laboral se cuenta con consejeros especializados, que mediante una entrevista personalizada identifican los conocimientos, habilidades y experiencias para desempeñar un puesto de trabajo y se encargan de enviar una carta de presentación a las empresas para que los consideren como posibles trabajadores.

El Periódico de Ofertas de Empleo es otra de las opciones que ofrece el SNE Zacatecas; se trata de una publicación quincenal y gratis al público. En él se encuentran vacantes de trabajos diferentes a las que se ofertan en el Portal del Empleo, destacó el funcionario.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x