Ofertan empleos y financiamiento en Calera y Enrique Estrada

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Se llevó a cabo la primera Feria Regional de Financiamiento y Empleo Calera y Enrique Estrada 2023, en donde ofreció a micros, pequeñas y medianas empresas opciones de financiamiento baratas, accesibles y competitivas, así como más de 320 vacantes laborales.

Esta feria fomenta e impulsa el crecimiento y desarrollo a través de la colaboración de los entes económicos y gubernamentales, en beneficio de todas aquellas unidades que requieran de financiamiento para reactivar, acelerar y consolidar sus respectivas actividades, esperando se detone la inversión local, se incremente la productividad, así como el consumo.

Se ofertaron más de 320 nuevos empleos, de 20 empresas participantes, de los sectores industria, comercio y servicios, además de 150 vacantes extras del portal de empleo.

También se promocionaron más de 200 vacantes del mecanismo de Movilidad Laboral interna e información, sobre enfermería a Alemania y trabajos a Canadá.

Estas ferias permiten, a los buscadores de empleo, un acercamiento directo con el empleador, ya que, personalmente, dan a conocer sus competencias laborales, con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo.

LNY/Redacción