Barreteros de Zacatecas enfrenta a dos grandes

Zacatecas, Zac. miércoles-19-dic-2012.- Después de una serie complicada en la Sultana del Norte donde los Barreteros de Zacatecas (13-19) tropezaron contra Fuerza Regia (20-13), regresan a su casa, el Socavón de Tres Cruces, para completar las fechas 33 y 34 del rol regular en contra de los súper-líderes Halcones UV de Xalapa (28-4) este jueves 20, y el sábado 22 enfrentan a los actuales monarcas Halcones Rojos de Veracruz (24-8), ambos juegos a las 20:30 horas.

La gente zacatecana conocedora del baloncesto espera este tipo de enfrentamientos para observar de cerca el espectáculo de los grandes jugadores y estrategas, enrolados en los dos mejores equipos de la liga de los últimos tiempos: Xalapa que busca regresar a ser el campeón del máximo circuito profesional que tiene nuestro país, y Veracruz que intenta reafirmarse en los primeros lugares y refrendar el título que ostenta ganado el año anterior.

Debemos recordar que Barreteros ya le abolló la corona a Veracruz en la presente campaña. De esas ocho derrotas que tiene el equipo del puerto, una fue propinada por los Barreteros de Zacatecas cuando ganaron en la jornada 11, el pasado 6 de octubre, aquí mismo en la ciudad capital de Zacatecas, con marcador cardiaco de 85-82, encuentro en el que brillaron las estrellas zacatecanas.

En plena recta final de la temporada 2012-2013, restan por efectuarse solamente 8 encuentros. Los Barreteros buscan permanecer en zona de calificación, continúan en la posición 10 de 12 que califican. Tal parece que esa posibilidad de estar en play-offs no está amenazada debido a que los clubes de la parte baja de la tabla siguen perdiendo y no aprietan el paso. Lo que da seguridad al cuadro barretero para continuar con sus firmes aspiraciones de estar en la fiesta grande de la LNBP.

Tabla de posiciones hasta la fecha 32 de la LNBP Liga Nacional de Baloncesto Profesional, temporada 2012-2013.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x