Segundo informe de Carlos Lozano se convierte en TT en Twitter

  1. Zacatecas, Zac.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre aseguró que para impulsar el desarrollo de la entidad en el presente año su administración invirtió 11 mil 600 millones de pesos, 30 por ciento más, con respecto del año anterior.

  2. Pero no solo eso, la maquinaria gubernamental planeó una estrategia integral de Comunicación Social, con especial énfasis en las redes sociales, en donde los comentarios negativos al informe del aguascalentense fueron mínimos, en comparación con a la cantidad de elogios y RT que recibieron los tuits del mandatario estatal y de usuarios identificados con el PRI.

  3. Fue tal el movimiento en Twitter, durante el informe de Lozano de la Torre, que el HT creado por el Gobierno del Estado: #2oInformeAgs se convirtió en TT
  4. En el Teatro Aguascalientes, al dar un mensaje con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, el mandatario estatal afirmó que la entidad «está en movimiento» y que en 24 meses de su gestión se lograron más de 23 mil empleos lo que superan lo realizado en el último sexenio.
  5. «Aguascalientes es el pequeño gigante de México y un gran socio para los inversionistas, locales y extranjeros, a pesar de que ocupamos una pequeña parte del territorio, nos hemos distinguido en convertir las debilidades en fortalezas», dijo.
  6. Acompañado por el presidente nacional del PRI Pedro Joaquín Coldwell, el coordinador de los diputados federal Manlio Fabio Beltrones; por Idelfonso Guajardo, del equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto y por los gobernadores de Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Chihuahua, Durango, el mandatario de Morelos, el perredista Graco Ramírez, entre otros, el gobernador explicó los avances en su gobierno.
  7. Y los gobernadores y diputados federales inundaron también el Twitter con felicitaciones a su homólogo aguascaletense.
  8. En su discurso, que acompañó de videos en alta definición, Carlos Lozano refirió
    que en materia de competitividad, la instalación de la segunda Planta Armadora
    de Nissan, que tendrá una inversión de 27 mil millones de pesos, se reforzará
    la estrategia de empleo permanente para los ciudadanos.

  9. En materia
    de Seguridad Pública, el gobernador Lozano explicó que se sigue trabajando en
    la implementación del Mando Único Policial, trabajando de manera conjunta con
    Policía Federal, Estatal, municipal, en coordinación con el Ejército mexicano.

  10. Cabe destacar que la información contenida en el documento que leyó el gobernador de Aguascalientes, estuvo a disposición de la ciudadanía desde el momento mismo en que inició el mensaje en la página Web aguascalientes.gob.mx, al tiempo que se transmitirá en vivo por esta misma plataforma y en las páginas oficiales en Facebook con las que esta administración establece contacto directo con los ciudadanos.
  11. Además que desde un día antes anunciaron que utilizarían el hashtag #2oInformeAgs «para destacar los principales contenidos del mismo para su mejor seguimiento».
  12.  También las cadenas de radio y televisión locales se enlazarán a la transmisión de este evento para llevar a sus radioescuchas y a su teleaudiencia los pormenores de este ejercicio de transparencia.
  13. Y la esposa del gobernador, Blanca Rivera Río, presidenta del DIF Estatal, igualmente hizo acto de presencia en el Twitter

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x