El pueblo de Aguascalientes vivió el Segundo Informe de Gobierno

Aguascalientes, Ags.- En un ambiente de alegría y completo orden, cerca de dos mil personas provenientes de diferentes colonias de la ciudad capital y de los municipios del interior, se congregaron hoy en el Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología “Descubre” para presenciar la transmisión en vivo del Segundo Informe del Gobernador Carlos Lozano de la Torre.

Desde temprana hora comenzaron a llegar las personas que se dieron cita en este evento que se organizó ex profeso para dar cabida al sinnúmero de personas que manifestaron su interés por acompañar y brindar su apoyo al gobernador del Estado durante su comparecencia ante el pueblo de Aguascalientes para informar sobre la situación que guarda la administración que encabeza.

Conscientes de que el Teatro Aguascalientes, recinto oficial del Segundo Informe de Gobierno, resultaría insuficiente para albergar a todas las personas que asistirían a este importante evento, autoridades del Gobierno del Estado tomaron la decisión de acondicionar una sede alterna con pantallas gigantes para que la ciudadanía tuviera la oportunidad de ver simultáneamente la transmisión en vivo.

Cabe destacar que todo momento prevaleció un ambiente festivo entre las personas que se reunieron en el Museo “Descubre”, ya que como lo señaló un grupo de vecinos de la colonia Emiliano Zapata, “para nosotros es un día de fiesta porque venimos a celebrar todo lo que el Gobernador ha hecho por Aguascalientes en estos dos años”.

Por espacio de dos horas, niños, jóvenes, amas de casa y personas de la tercera edad se mantuvieron atentos al mensaje del Gobernador, quien enumeró a detalle los logros más importantes de su administración durante su segundo año de gobierno.

En ese sentido, varios adultos mayores manifestaron su agradecimiento por todo el apoyo que han recibido durante la actual administración estatal, toda vez que “es la primera vez que un gobierno realmente se preocupa por nosotros y por nuestro bienestar”.

Por su parte, las amas de casa coincidieron en señalar que gracias a los diferentes programas sociales que impulsa el Gobierno del Estado, han podido mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Entre porras, aplausos y mensajes de agradecimiento transcurrió el lapso que duró la transmisión en vivo del Segundo Informe del Gobernador Carlos Lozano de la Torre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x