A pesar de protestas ratifican a líder estudiantil del Tecnológico de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Luego de su ratificación como presidente del Comité Estudiantil de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico del Estado de Zacatecas, (CESA), Ricardo Rodríguez Villagrana hizo un llamado al gremio estudiantil, a seguir trabajando en unidad para favorecer al desarrollo académico del plantel y evitar un colapso que afecte al alumnado.

El líder estudiantil dijo que la controversia generada por un grupo de poder en el Instituto, permitió más allá del panorama negativo, el ejercicio de transparentar y rendir cuentas, que resulta sano en la administración que ostenta.

Rodríguez Villagrana, refirió que al asumir el cargo como presidente del Comité Estudiantil hizo propio el compromiso para conducir los intereses de los estudiantes y que hoy con la ratificación, queda manifiesto que la dirección de la sociedad de alumnos se ha llevado con responsabilidad y transparencia.

“El motivo por el cual seguimos al frente del Comité es porque se comprobó lo que otros sin fundamento inventaron, los jóvenes sin duda debemos ser protagonistas del rumbo que tome nuestro estado, pero desde la propuesta y el argumento”, expresó.

Finalmente, el aún estudiante del Organismo académico y presidente del CESA, hizo un exhorto a los jóvenes para ser agentes de cambio en la transformación que necesita Zacatecas desde el ámbito social, político y académico y a evitar el aprovechamiento de los contextos actuales.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x