Desmantela Sedena 22 antenas «ilícitas» en 10 municipios de Zacatecas

Guadalupe, Zac.- Un total de 22 antenas » ilícitas» fueron desmanteladas en nueve municipios de la entidad en los últimos 10 meses de este año, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En comunicado de prensa, la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, informa que como parte del convenio entre la Sedena y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), personal militar efectuó operaciones de localización de este equipo, durante los últimos 10 meses del presente año, en los municipios de Concepción del Oro, Fresnillo, Valparaíso, Teúl de González Ortega, Florencia de Benito Juárez, Atolinga, Tlaltenango, Joaquín Amaro, García de la Cadena.

Así, logró localizar, desmantelar y asegurar 22 antenas ilícitas, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar, que con el desmantelamiento de las antenas se neutralizó la red de vigilancia y alerta de movimientos que la delincuencia organizada realiza en contra de las corporaciones policiacas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x