Concluyen capacitación, personal de gasolineras fresnillenses

Fresnillo, Zac.- La Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con su homóloga del municipal de Fresnillo, brindan capacitación a personal de estaciones de servicio en ese mineral, en los temas de combate contra incendios, primeros auxilios y búsqueda y rescate.

Con la finalidad de darle continuidad al programa anual de verificaciones al interior del estado, Antonio de la Torre del Río, director de Protección Civil, señaló que de manera oportuna se da cumplimiento a las acciones contempladas para los municipios zacatecanos relacionados.

La capacitación tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil de Fresnillo, donde el personal de las estaciones de servicio “Chichimequillas”, “Estación Hidalgo” y “Servicio Atocha”, recibieron asesoramientos en la material,  además de realizar algunas prácticas relacionadas al sofocamiento de incendios.

Para ello, participaron de manera actica por parte de la Dirección Estatal, Carlos Ibarra, Jefe del Departamento de Verificación; y Joaquín Cabrera; así como los bomberos Patrocinio Espinoza y Adolfo Torrecillas; y por la Unidad Municipal, Víctor García y César Bañuelos.

Cada asistente recibió su constancia de participación en el adiestramiento, aunque es de resaltar que lo más importante se refiere a los conocimientos adquiridos en protección civil, lo que se reflejará en seguridad para la población fresnillense.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x