Cambios en Radio Zacatecas; Cristina Arriaga coordinará noticieros

Cristiana Arriaga

Zacatecas, Zac.- La periodista y conductora Cristina Arriaga Bribiesca será desde este lunes 12 de noviembre la coordinadora general del noticiario “A tiempo”, en sus ediciones matutina y vespertina, que se transmite por Radio Zacatecas, emisora del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”.

La designación fue hecha por la Directora de Radio Zacatecas, María Teresa Velázquez Navarrete, quien explicó que Cristina Arriaga conducirá, en sustitución de Anabel Rivero Garza, el servicio informativo que se transmite 17:30 a 19:00 horas con Gerardo Flores.

Puntualizó que la salida de Rivero Garza del servicio informativo de la emisora pública se debe a que ha sido designada directora de comunicación social de la representación del estado de Nuevo León en la Ciudad de México.

“La entrega y el profesionalismo de Anabel Rivero quedan en la memoria de la audiencia y en el agradecimiento del equipo de Radio Zacatecas que tuvo en ella a una mujer siempre dispuesta al trabajo, a la capacitación y a la mejora continua”, dijo Velázquez Navarrete.

Añadió que la llegada de Cristina Arriaga Bribiesca a los noticiarios “abre una nueva etapa hacia la consolidación del periodismo plural y de investigación que tenemos responsabilidad de llevar a la ciudadanía”.

Respecto al programa “De Frente y de Perfil” que Cristina Arriaga condujo durante dos años con buen éxito, María Teresa Velázquez adelantó que entrará en una nueva etapa y que seguirá siendo parte importante de la carta programática de Radio Zacatecas por los innumerables beneficios de orientación social y emocional que reporta a la audiencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x