Asesinan a dos mujeres y las tiran en el Distribuidor Vial Aeropuerto Zacatecas

Calera de Víctor Rosales, Zac.- En el Distribuidor Vial Aeropuerto, recientemente inaugurado por Felipe Calderón Hinojosa, hoy fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres asesinadas, cerca del Aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruiz.

Las mujeres, que habrían sido torturadas y, según algunas versiones, presentaban impactos de bala,  fueron localizadas alrededor de las 7:00 horas, semidesnudas, por lo cual acudieron al lugar de los hechos elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y Policías Municipales, quienes participaron en el acordonamiento del área para facilitar las primeras indagatorias y peritajes de los Agentes del Ministerio Público.

Igualmente acudió personal del Servicio Médico Forense, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al levantamiento de los cuerpos, alrededor de las 9:00 horas, para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

Las mujeres tendrían alrededor de 18 a 20 años.

Hasta el momento, las autoridades policiacas no han negado la versión, aunque tampoco se ha emitido un comunicado oficial al respecto del hallazgo.

Cabe destacar que el pasado 29 de junio, en Zacatecas, la 60 Legislatura aprobó la penalización del delito de feminicidio, que establece en el Código Penal penalidades de 20 a 30 años de prisión a quien prive de la vida a una mujer.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x