Anuncian torneo Golfista de Plata en Zacatecas

Guadalupe, Zac.- Eduardo López Carrillo, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico de Zacatecas (Sedezac), anunció el Torneo Golfista de Plata, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre, en el Club Bernárdez y en el que se esperan 150 participantes, de los cuales 50 vendrán de estados vecinos como Durango, Aguascalientes y Jalisco.

En compañía de patrocinadores e integrantes del Comité de Administración del Club de Golf de Zacatecas, López Carrillo celebró que se retome este torneo, que por años había sido una tradición en el Estado. Agregó que los premios rebasan los 700 mil pesos, más las rifas que se realizan por inscripciones.

Aseguró que se trata de un torneo de nivel nacional y que con la organización del mismo se incentiva el deporte, turismo y convivencia familiar; por su parte, José Cabral Zesati, representante del Comité de Administración del Club de Golf, dijo que Zacatecas es un estado con los brazos abiertos para recibir golfistas de todo el país.

Además, agradeció al Gobierno de Miguel Alonso Reyes por el apoyo para la realización del Torneo Golfista de Plata a través de la Sedezac, y confió en que pueda organizarse cada año como en anteriores ocasiones.

El profesional de golf en Zacatecas, Baltasar García, explicó que se jugarán seis categorías, entre ellas una de damas y los tres primeros lugares de cada categoría tendrán trofeo.

Estuvieron presentes durante el anuncio Adrián García, gerente del Club de Golf de Zacatecas; y los representantes de los patrocinadores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x