No hace bien a la sociedad solo administrar la pobreza: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- El coordinador del grupo parlamentario del PT, Saúl Monreal Ávila, argumentó que si bien, la colecta de alimentos por el Día de la Alimentación tiene un buen fin, es necesario atacar esta problemática de raíz, con firmeza, y de fondo.

“No es bueno para ninguna sociedad seguir administrando la pobreza , hay que darle la cara a los problemas que tiene la sociedad, combatirlos de frente y planear estrategias para superarlos”.

Respetar tiempos

El diputado local Saúl Monreal Ávila comentó que dentro del grupo político del Partido del Trabajo se ha determinado que él sea quien en su momento, busque contender por la Presidencia Municipal.

Sin embargo, señaló que su labor como ciudadano y legislador entre otras cosas es ser respetuoso de la ley, y es por ello que se apegará estrictamente a los tiempos y plazos que la norma en la materia dispone. “Sería incongruente que un legislador fuera el primero en violentar la ley” señaló.

Comentó que es benéfico para el partido, no desgastarse antes de tiempo, y actuar bajo la legalidad, “no por nada la ley es clara en plazos y términos” señaló el legislador fresnillense.

Trabajo con fresnillenses

En otro orden de ideas, Monreal Ávila señaló que han invitado a diferentes grupos sociales a trabajar juntos, ahora que empieza su tercer año constitucional como diputado integrante de la LX Legislatura, “tenemos contacto con la gente, así sabemos qué es lo que Fresnillo necesita” manifestó.

En el mismo sentido, señaló que escuchar de viva voz, los problemas que tiene la gente, es indispensable para que un representante del pueblo se sensibilice y quiera trabajar por el bienestar de la población.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x