Entregará diputado del PVEM, dos mil apoyos alimentarios

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de asistir a las familias zacatecanas que viven en condiciones precarias, el diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Xerardo Ramírez Muñoz entregará dos mil paquetes alimentarios que benefician igual número de familias en la capital.

El legislador local explicó que luego de un arduo trabajo de gestión social logro invertir cien mil pesos además de hacer diversos convenios con fundaciones locales y nacionales.

Xerardo Ramírez dijo que este apoyo coadyuva  a paliar los daños provocados por el largo periodo de sequia que perjudicó a cientos de familias en la entidad, quienes vieron afectadas su economía y por ende la alimentación de los suyos.

La entrega de apoyos inició hoy con vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes agradecieron al diputado del Verde el apoyo continúo que reciben del legislador.

“Gracias al diputado porque ha cumplido con todos sus compromisos que nos ofreció desde la campaña, es el único diputado que visita las colonias de la capital más necesitadas”, comentó la beneficiaria Marta María González.

Ramírez Muñoz aseguró a la ciudadanía que como legislador local Partido Verde se debe a sus electores, por ello continuará con su trabajo para asistir a quienes más lo necesitan.

“El trabajo de un legislador no sólo es para crear leyes que favorezcan la sana convivencia de la ciudadanía, sino también apoyarlos en sus necesidades más básicas como la alimentación”, expuso el diputado del Verde.

El legislador agregó que en próximos meses continuará con diversos programas que ayuden en el desarrollo de los zacatecanos; Previo a su segundo informe de actividades legislativas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x