Maestros siguen en su lucha y ahora se plantan en el Centro Histórico

Zacatecas, Zac.- Integrantes del Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas (MDMZ), se manifestaron a las afueras de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) para solicitar que se respete el convenio en el contrato del Programa de Redes, que es un apoyo al gremio.

Después se trasladaron al Centro Histórico, en donde efectuaron un plantón que terminó uniéndose a los ex braceros, tanto en el bloqueo como en la queja contra los legisladores federales, por el apoyo de estos a la Reforma Laboral.

Diego Hernández comentó que analizan la posibilidad de armar otra movilización para el próximo lunes, por lo que esperó la atención del secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas.

Al respecto lamentó que no han tenido respuesta del titular de la SEC, Marco Vinicio Flores Chávez, en sus solicitudes, y advirtió que si sigue prevaleciendo la omisión se buscarán este tipo de alternativas en contra de la Reforma Laboral y la actitud prepotente del secretario de Educación, y que son circunstancias que el gobierno debe regular y cambiar para el beneficio de su propio funcionamiento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x