Sedena Presente en la formación de valores patrios

Guadalupe, Zac.- El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Bernardo Pineda Solís, Comandante de la XI Zona Militar, en compañía del personal militar bajo su mando, informó que ha participado en diversas ceremonias de Honores a la Bandera, realizadas en planteles educativos y plazas cívicas.

En comunicado de prensa, se informó que el 31 de octubre, en la explanada de la Presidencia Municipal de Valparaíso, el Comandante de este mando territorial y personal del 97 Batallón de Infantería participó en la Ceremonia Cívica de Izamiento de Bandera.

Ahí también hizo acto de presencia la Banda de Guerra y Escolta de Bandera de dicha unidad, asistiendo autoridades del cabildo municipal, personal docente, padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria “Jesús González Ortega”.

El 13 de noviembre de 2012, en las instalaciones de la Escuela Primaria “Miguel Alemán”, ubicada en la comunidad de Tayahua, Villanueva, se llevaron a cabo honores a la bandera, donde asistió el titular de esta Zona Militar, personal del 52 Batallón de Infantería, con la Banda de Guerra y Escolta de Bandera, ante personal directivo, docente, padres de familia y alumnos de citado plantel.

De Igual forma, ese mismo día, se llevaron a cabo Honores a la Bandera, en la Escuela Primaria “Profesor Salvador Varela Resendiz”, ubicada en Guadalupe.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x