Entregan plazas en Zacatecas, a docentes con buen puntaje en Concurso Nacional

sezac

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Educación (Seduzac) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregaron los dictámenes de asignación de espacios a los profesores que obtuvieron el mejor puntaje en el Concurso Nacional de Otorgamiento de Plazas 2012-2013.

Marco Vinicio Flores Chávez destacó que al serles asignadas las plazas, se les garantiza a los nuevos docentes un lugar en el próximo ciclo escolar, en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Además, subrayó que al tratarse de profesionales que registraron los puntajes más altos en los diversos exámenes aplicados, ello se traducirá directamente en una mejora sustancial en la calidad educativa de Zacatecas.

Flores Chávez destacó que la educación en Zacatecas tiene un claro rumbo, pues desde que inició su gobierno, Miguel Alonso Reyes llamó a una gran cruzada por la calidad de la educación, misma que está planteada en el Plan Estatal de Desarrollo.

Por su parte, Omar Pereyra Pérez, secretario general de la sección 34 del SNTE, dio a los jóvenes la bienvenida al gremio magisterial y los invitó a trabajar con eficiencia y eficacia, porque “ustedes son profesionales de la educación que hoy se incorporan y tienen la obligación de aumentar los estándares de calidad”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x