Tras ejecución de pareja, pobladores abandonan San Isidro de Trujillo

Fresnillo, Zac.- Una pareja fue asesinada en el interior de su domicilio en la comunidad de San Isidro de Trujillo, municipio de Fresnillo; mientras que su bebé está herida.

El subprocurador de Justicia Regional de Fresnillo, Juan Manuel Loera López, informó sobre el doble asesinato que se trata de un asunto de la delincuencia organizada y por ello se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR).
Los acontecimientos se dieron la noche del lunes, cuando un comando armado entró a la vivienda y ultimó a la pareja conformada por Daniela Castillo Morones, de 23 años; y Margarito Martínez Padilla, de 24, e hirió a su hija de 11 meses, quien recibió dos balazos.
Derivado de los hechos la pareja fue llevada al Hospital General de Fresnillo, donde fallecieron y por lo que personal de ese nosocomio dio aviso al Agente del Ministerio Público 10 del fuero común de la Suprocuraduría Regional de Justicia en aquella municipalidad.
Luego de los acontecimientos registrados alrededor de las 22:00 horas el grupo armado se dio a la fuga, sin que hasta el momento se conozca el móvil.
El agente del Ministerio Público en turno acudió a San Isidro de Trujillo a efectuar las pesquisas correspondientes, sin embargo, se encontró con que en el pueblo no había ni un solo habitante de las 15 familias que viven en la región y que se dedican a la agricultura.
El Ministerio Público dio a conocer que cinco casas resultados afectadas al presentar disparos de bala en sus fachadas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x