PGJEZ recupera 105 vehículos y gira 150 órdenes de aprehensión

Zacatecas, Zac.- Del 1 de abril al 9 de junio del presente año, la Policía Ministerial del Estado (PME) ejecutó 150 órdenes de aprehensión y recuperó 105 vehículos con reporte de robo.

Dichas acciones, informó Leticia Catalina Soto Acosta, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron posibles gracias a los diferentes operativos realizados por los grupos de Aprehensiones y Contra robo de vehículos

Los delitos que más incidencia tuvieron durante dicho lapso fueron las lesiones y el robo, seguidas por abuso de confianza, fraude, delitos familiares y, en menor proporción, los homicidios.

Los operativos se realizan de manera permanente por parte de los elementos ministeriales en todos los distritos judiciales de la entidad, con el objetivo de dar resultados favorables como los reportados durante dicho periodo.

Con estas acciones, la PGJE reafirma su compromiso y esfuerzo de trabajar para lograr que la justicia en la entidad sea más rápida y expedita, tal y como la sociedad zacatecana requiere.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x