Se impacta camión que trasladaba soldados del 97 Batallón en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- En la carretera federal 45, a la altura de Cerro Gordo, un camión que transportaba a unos 20 elementos del Ejército Mexicano del 97 Batallón Militar se impactó con la parte trasera de un trailer. No hay reporte de lesionados.

Alrededor de las 10:30 horas, en el Kilómetro 25, del tramo Fresnillo- Las Palmas, el transporte de los militares tras chocar se salió del camino para terminar en la malla ciclónica de un predio agrícola.

De inmediato llegaron más militares para apoyar a sus compañeros, también acudieron elementos de la Policía Federal Sector Caminos, para realizar el peritaje sobre el hecho vial. Ellos se encargaron de cerrar una de las vías de la carretera.

Según los primeros peritajes, el chofer, el soldado Pedro Moreno, se habría quedado dormido , por lo que se impactó con el trailer.

Durante los peritajes, la vigilancia en esa zona fue extrema y no se permitía ni siquiera tomar gráficas a los reporteros que acudieron, bajo el argumento de que no era necesario informar ese tipo eventos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x