Hallan cuerpo en acceso a Plateros; recibió disparos y lesiones en la cabeza

Zacatecas, Zac.- Este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el acceso a Plateros, en Fresnillo, por lo que las autoridades de la PGJE iniciaron las investigaciones, para precisar el móvil e identificar a los probables responsables.
Una denuncia anónima al Sistema de Emergencia 066, reportada a las 07:10 horas, alertó a los policías municipales sobre la presencia del cuerpo de un hombre sobre el arroyo vehicular, frente a unos locales comerciales.
Los efectivos municipales se presentaron en el sitio, donde confirmaron que se trataba de un hombre, de entre 40 y 45 años de edad, quien vestía camisa blancoa y pantalón azul marino.
La persona ya no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la presencia de los Servicios Periciales de la PGJE, mientras acordonaron la zona para preservar el lugar de la escena.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el ahora occiso podría ser un taxista, que habría sido privado de la libertad la madrugada de este mismo miércoles, en las inmediaciones del Jardín de la Madre.
Los peritos determinaron que el hombre falleció debido a impactos de arma de fuego y lesiones en la cabeza y en el abdomen. Derivado de ello, se abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Tras hacer el levantamiento de los indicios, el personal de los Servicios Periciales trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de que acudan a reclamarlo.
LNY/Comunicado 
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x