Rehabilitación de Casa de Gobierno, con toda transparencia: Alonso

Zacatecas, Zac.- La rehabilitación de la Casa de Gobierno, que actualmente es residencia oficial del gobernador Miguel Alonso Reyes, se hizo bajo estrictas reglas de transparencia, aseguró el propio mandatario estatal.

En entrevista colectiva, y en referencia al reportaje publicado en Reporte Índigo, que informó sobre el gasto de 20 millones de pesos en la remodelación de la Casa de Gobierno, ubicada en la colonia Sierra de Álica, Alonso Reyes aseguró que dicho inmueble fue construido hace más de 35 años, como vivienda y oficina, “lo que significa que no se compró una nueva casa, simplemente lo que existía se rehabilitó y es un espacio que no tiene excesos”.

Expuso que no es necesario «golpear» al gobierno, ya que la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Luis Alfonso Peschard, ha proporcionado los datos a fin de dar transparencia. “Es un espacio que me permite atender hasta muy noche asuntos en las oficinas de gobierno, para hacer eficiente el trabajo», aseguró.

Y concluyó: “Es un espacio que únicamente se ha utilizado por cuatro gobernadores. Por dos sexenios se dejó en el abandono. Estaba muy deteriorado y debido a ello se recuperó este espacio con toda transparencia. No es que me hayan arreglado mi casa personal. No vale la pena que quieran dividir y confundir a los zacatecanos”, subrayó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x