Recorren más de ocho mil kilómetros los Barreteros de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Después de una extenuante y fatigosa gira para disputar únicamente dos encuentros dentro del rol de la LNBP, a los Barreteros de Zacatecas (3-4) les cobró factura el cansancio y aburrimiento.

El jueves contra Soles de Mexicali (3-4) a quienes les jugaron al tu por tu. Estuvieron toda la primera mitad al frente, se vinieron abajo en el tercer periodo y ya no pudieron sobreponerse.

En dos días ya estaban jugando el sábado en Cancún enfrentando al poderoso Pioneros de Quintana Roo (4-3), se vieron muy disminuidos y el marcador fue el fiel reflejo de la cruel travesía del equipo barretero 100-73.

Más de ocho mil kilómetros de viaje y luego jugar solamente dos partidos en un tiempo reducido a cualquiera le va mal, por todo lo que ello implica. Al otro equipo que hizo el mismo itinerario, le sucedió lo mismo, Panteras (5-2) fue a Cancún y ganó el jueves. De allí a Mexicali con todos esos kilómetros encima y perdió el sábado.

Ahora, es tiempo de recuperación para de la escuadra zacatecana y reportar al cien porciento en la serie que se avecina de las jornadas 8 y 9, para el jueves 27 y sábado 29 de septiembre 20:30 horas en el gimnasio Marcelino González, en contra de Osos de Guadalajara (1-6) y Gigantes del Estado de México (0-7) respectivamente.

Equipos nuevos en la liga que todavía no encuentran un buen ritmo de competencia, cosa que debe de aprovechar Zacatecas para quedarse con las dos victorias. Encuentros muy importantes para no desplomarse en la tabla de posiciones y permanecer de la mitad hacia arriba.

El apoyo de la afición zacatecana es de máxima relevancia para lograr el objetivo plateado. Estos seguidores que hicieron muy buenas entradas como locales en las dos primeras confrontaciones contra dos grandes equipos: Fuerza Regia (3-4) y Toros de Nuevo Laredo (6-1). Los Aficionados fueron un factor muy importante para ganarles y quitarles lo invicto a los Toros 72-64.

Estos bureles, a su vez, el jueves pasado despojaron del invicto a los actuales monarcas Halcones Rojos de Veracruz (6-1) acabándose los equipos invictos en la temporada. Clubes protagonistas que ocupan los dos primeros lugares de la competencia, los Halcones Rojos de Veracruz como líderes y los Toros como sublíderes.

Es la hora de apretar el paso para ir allanado el camino hacia la clasificación desde el principio de la campaña, para no depender de otros resultados al final.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x