Caifanes cierra la Fenaza pero no llena el estadio Francisco Villa

Zacatecas, Zac.- Ante cientos de asistentes que arribaron a la cancha del estadio Francisco Villa, la banda Caifanes clausuró ayer las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012, con un concierto lleno de alegría y en un ambiente festivo.

Alrededor de las 18:00 horas de este lunes, los jóvenes hicieron fila para ingresar al estadio, donde a la 21:30 horas comenzó la presentación del grupo integrado por Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André, Diego Herrera y Alejandro Marcovich.

Con una hora de retraso a lo programado en un principio, Caifanes inició el concierto de clausura con éxitos como “Miedo”, “Aquí no es así” y “Cuéntame tu vida”, temas que de inmediato encendieron a los asistentes que no dejaron de cantar y saltar.

El vocalista Saúl Hernández agradeció la invitación para cerrar con broche de oro esta fiesta, que es la máxima fiesta del pueblo zacatecano, con la que se celebró el 466 aniversario de la fundación de dicha capital.

“Caifanes está a tus pies, pues en la situación que enfrenta México la mejor solución no es vivir con miedo, sino con coraje», expresó el cantante de la agrupación.

Luego remató ante el aplauso de apoyo del respetable: «¿Saben cuál es el sentido de la vida o para qué estamos aquí? Creo que nosotros estamos aquí para hacer de nuestras vidas algo bien chingón; para después ir a otros lugares y que te reciban con los brazos abiertos, porque México está creciendo».

En medio de la euforia que generó el show de la banda, al inicio del espectáculo una joven se desmayó y tuvo que ser retirada del estadio para recibir atención médica.

Pese a la gran expectativa que generó la presentación de Caifanes, el estadio no se llenó en su totalidad, ya que la gente se congregó principalmente en el campo y un poco en la gradería, que lució casi vacía.

Asiste el Gobernador

El gobernador Miguel Alonso Reyes presenció el concierto que la legendaria banda de rock Caifanes ofreció a zacatecanos y visitantes, en lo que fue el cierre de la edición 2012 de la Feria Nacional de Zacatecas.

Acompañado por Rodrigo Rodríguez Reyes, presidente del Patronato de la Fenaza, el gobernador fue testigo de la fiesta que envolvió de luces y sonido el Estadio Francisco Villa.

En medio de un espectáculo digno de ser disfrutado por quienes gustan del rock que se hace en México; en un clima de tranquilidad y sano esparcimiento de todas las familias, se dio por concluida la máxima fiesta de los zacatecanos, misma que ofreció una gran gama de eventos para satisfacer los gustos y expectativas de propios y extraños.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x