El PAN a 277 días de alzarse con victoria en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El PAN en Aguascalientes se encuentra a 277 días de recuperar las alcaldías de los municipios del estado, así como la de la capital y la mayoría en el Congreso Local; afirmó Jorge López Martín quien sostuvo que esta meta se logrará gracias al trabajo y entrega de la militancia del PAN.

En el marco del evento de Conmemoración del XXIII Aniversario Luctuoso de Manuel J. Clouthier, el presidente local del PAN, sostuvo que la fuerza de nuestro partido se encuentra en la militancia, conformada por grandes hombres y grandes mujeres que honran la memoria y siguen el ejemplo de los fundadores de Acción Nacional.

“Las posiciones políticas que reclama y por las que trabaja el PAN, no son para perpetuarnos en el poder, son para hacer el bien común como lo hizo Manuel Clouhtier…estamos a 277 días en los que tenemos la segunda misión más importante para el panismo de Aguascalientes y es volver a ganar en las alcaldías y obtener la mayoría en el Congreso del Estado.

Jorge López agregó que en el Maquío los panistas tienen un claro ejemplo de esfuerzo, trabajo y tesón; así como la convicción de que el PAN es el partido que cuenta con principios sólidos y ahora es responsabilidad de toda la militancia el continuar con esa gesta del bien común, “esa gesta por la que hemos apostado, la persona humana como centro, principio y fin del hacer política, política que reconoce en el adversario la parte de la verdad, esa política que es responsable de lo que sabemos hacer hoy en AN”.

Mencionó que hoy, el panismo se encuentra recordando a un ejemplar ser humano que formó parte del PAN, como los hay muchos en nuestro partido, un ser humano al que le hemos seguido sus pasos así como el proyecto que él había trazado para México.

Tenemos ya señalado el camino, añadió, y sabemos qué hacer y lo vamos a seguir haciendo en unidad, en democracia y con responsabilidad, hoy debemos de estar a la altura de lo que los ciudadanos demandan, a la altura de Manuel Clouthier, a la altura de Gómez Morín, de Carlos Castillo Peraza y estoy seguro que esa altura la tenemos todos los panistas de Aguascalientes.

Acompañado por el senador Fernando Herrera; el secretario general del PAN, Refugio Muñoz, así como del delegado del CDM de Aguascalientes Jesús Martínez; el coordinador de la Bancada del PAN en el Congreso Local, Alfredo Reyes Velázquez, los diputados locales, José Luis Novales y Alfredo Nieto; así como demás liderazgos y militancia del interior del estado, Jorge López finalizó diciendo que faltan tan solo 277 días para alzar la victoria y darle a los ciudadanos de Aguascalientes un nuevo gobierno humanista que están esperando con ansia.

En el evento se contó también con un orador representante de los jóvenes en el estado, Andrés Escobedo, quien en su discurso recordó aquella mañana del 1 de octubre, aquel domingo negro que sensibilizó e indigno a un país entero…un aniversario luctuoso de una de las más grandes figuras del panismo, un ícono del heroísmo y valentía: Manuel de Jesús Clouthier del Rincón.

La muerte de Clouthier definitivamente le amputó a México a uno de los hombres que le ha dado más a la Democracia, a la defensa de la decisión libre de todos los Mexicanos, a la dignidad ciudadana,

Maquío hombre honesto y de principios, un hombre también enorme en la fuerza de las ideas, de principios inamovibles, con una vocación desmedida por cambiar el curso de la historia, de nuestro partido de nuestro país, un hombre que supo mover las almas”.

Finalmente, y luego de un minuto de silencio por la memoria del Maquío y otro más por la memoria del amigo, Alonso Lujambio; las autoridades del PAN realizaron una guardia en la estatua de Clouthier, ubicada en la Plaza de la Juventud ubicada al norte de la ciudad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x