Denuncia diputado Juan Mendoza, «riqueza inmobiliaria» de Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.- El diputado perredista Juan Mendoza Maldonado, denunció en Tribuna, durante la sesión de la 60 Legislatura, que el gobernador Miguel Alonso Reyes ha adquirido dos predios en el centro de Jerez, los cuales, como recalcó también la diputada petista Geovanna Bañuelos, no concuerdan en precio con el salario percibido por el mandatario.

Mendoza Maldonado hizo referencia a la “medianía económica” del gobernador, la que ahora se ha convertido en una “riqueza inmobiliaria”. Y entonces hizo referencia a la casa ubicada en Aurora 14, en el centro de Jerez, misma que Alonso Reyes, según el diputado perredista, adquirió a Sergio Díaz, dueño de la cadena de restaurantes de mariscos  7 Mares, en Estados Unidos.

De igual manera, nombró la finca ubicada en Luis Moya 7, también en el centro de Jerez, la cual era propiedad de la familia Alcalde, quien la vendió a Josefina Maldonado, y ésta al gobernador de Zacatecas.

Ante el silencio de los integrantes de la bancada del PRI y de los asistentes a la sesión pública, Mendoza Maldona ironizó al señalar que la “Casa Bellagio”, como se le conoce a la Casa de Gobierno, “es una propiedad de Infonavit o Coprovi, a comparación con las recientemente adquiridas en Jerez, por Miguel Alonso”.

Y asentó: “Más allá de las excentricidades y de la corrupción en torno a la “Casa Bellagio”, lo que ha quedado al descubierto es una clase política voraz, glotona e insaciable”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x