Celebra PAN su 73 aniversario de fundación

Aguascalientes, Ags.- El próximo fin de semana, el Partido Acción Nacional (PAN) celebra el 73 aniversario de su fundación y en el estado se han preparado diversos eventos para conmemorar el nacimiento del partido, que luego de las pasadas elecciones, se considera como la principal fuerza política.

El presidente Jorge López Martín afirmó que esta celebración se realizará en un ambiente de entusiasmo y espíritu panista, con el objetivo de demostrar la vigencia y vitalidad del Partido en Aguascalientes.

Serán eventos que fueron pensados para que no solo acuda la militancia blanquiazul sino para que la sociedad en general pueda participar en ellos, “sin duda esta conmemoración es un buen pretexto para retomar nuestra razón de ser como panistas y ciudadanos”.

Los festejos comienzan el próximo miércoles 12 de septiembre, con la presentación del libro “Antología Ideas Fuerza” así como la conferencia “Historia del PAN y su perspectiva de Futuro” a cargo del C.P. Jesús Marcelo de los Santos Fraga, quien es un destacado panista y ex Gobernador de San Luis Potosí. Este evento se llevará a cabo en el Comité Directivo Estatal a las 18:30 horas.

Para el domingo 16 de septiembre, la celebración se llevará a cabo en el municipio de Calvillo. A las 11:00 horas en el Comité Directivo Municipal de aquel lugar se realizará el Evento Formal de Conmemoración del 73 Aniversario del PAN, así como una entrega de reconocimientos a miembros destacados con 30 años de militancia en el PAN.

Posteriormente, a las 15 horas, se realizará una Charreada Baile, en el lienzo charro Mariano Ramos.

Cabe hacer mención que también se encuentran abiertas las inscripciones abiertas para un Concurso Nacional de Oratoria.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x