Podrían liberar en próximas horas a líder de Banda Jerez

20120809-211745.jpg

México, DF.- Luego de que la familia ha cumplido con cada una de las peticiones de los secuestradores de Marco Antonio Flores, líder de la Banda Jerez, podría ser liberado en las próximas horas.

La compañía disquera que representa a La Banda Jerez, emitió un comunicado donde hace referencia a la situación del vocalista número uno de este conjunto musical.

«Hoy podemos hacer de su conocimiento que se han recibido noticias alentadoras que indican que esta misma semana Marco podría recuperar su libertad, luego de cumplir con algunas demandas de sus captores».

Según comunican, Marco Antonio Flores, podría estar siendo liberado en próximas horas, ya que la familia ha cumplido con las peticiones de sus captores para regresar con vida al vocalista.

Marco Antonio Flores fue secuestrado mientras se dirigía a su rancho en el estado de Zacatecas.

Es por ello que la familia y la disquera piden de manera humanitaria se pueda regresar sano y salvo al vocalista: “por esta situación nos atrevemos a solicitar su apoyo y haciendo un llamado a las personas que mantienen cautivo al vocalista, para que cumplan con el compromiso de liberarlo sano y salvo“, solicita la disquera en su comunicado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x