Sí se ejerce la prostitución clandestina en el Centro de Zacatecas: Juan Ríos

policia municipal de zacatecasZacatecas, Zac.- La Policía Municipal de Zacatecas ha detectado dos focos rojos en el Centro Histórico de la capital, en donde se ejerce la prostitución clandestina, informó el comandante Juan José Ríos Gutiérrez, estos están localizados en el Jardín Independencia y la avenida Rayón, por lo que ya se han iniciado operativos de vigilancia en estos puntos a efecto de combatir el problema.

Aunque ya se tenía identificado el asunto desde años anteriores, la policía comenzó a tener acercamiento con personas ya identificadas a efecto de informar que podían meterse en problemas por estar cometiendo faltas a la moral.

Según informó el comandante de esta corporación, algunas de estas personas que ejercen el oficio de la prostitución, se han sentido agredidos en sus derechos humanos, sin embargo aclaró que sólo se quiere evitar que el problema de la prostitución clandestina crezca, además de que se esta cuidando la imagen del centro histórico.

En otro tema señaló que este fin de semana fueron atendidos 167 reportes de la ciudadanía, de las cuales hubo un total de 67 remisiones ante el juez comunitario por faltas administrativas como tomar en la vía pública y escandalizar en vía pública.

Este fin de semana no hubo puestos a disposición del Ministerio Público, sin embargo los robos a casa-habitación continuaron y se reportaron dos, así como un asalto a transeúnte.

Igualmente este viernes hubo votaciones para elegir delegados en las comunidades y se un operativo al respecto, hubo algunos incidentes que no pasaron a mayores, en todas las comunidades se llevaron a cabo estas votaciones y en todas hubo vigilancia con el apoyo de 25 elementos municipales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x