Ataque a bar en Zacatecas deja cinco muertos y seis heridos

Guadalupe, Zac.- Cinco muertos y seis heridos es el resultado del enfrentamiento a balazos registrados anoche al interior de un bar en este municipio, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La información oficial enviada la madrugada de hoy señala que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que un comando abrió fuego contra quienes se encontraban en el establecimiento, Bar Bohemio.

El informe señala que los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas del viernes, perecieron tres hombres y una mujer, que hasta el momento no han sido identificados.

Los heridos fueron trasladados a diversos nosocomios para que recibieran atención médica y se advierte que una mujer y un hombre se encuentran graves.

Derivado de los acontecimientos, las corporaciones de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo de seguridad para ubicar a los probables responsables, pero el comando armado ya se había dado a la fuga.

Al lugar también llegaron las unidades de emergencia para atender a las víctimas y se informó de la instrucción de reforzar los operativos que se llevan a cabo en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

En el comunicado, la SSP también dio a conocer que minutos después de esos hechos, ocurridos en la cabecera municipal de esta demarcación metropolitana, se encontró otra persona muerta.

El sujeto fue hallado sin vida en la comunidad de San Gerónimo y a quien al parecer le habrían robado dos vehículos, detallaron las autoridades.

Además de investigar la agresión armada en el interior del bar, se averigua si los hechos ocurridos en la comunidad de San Gerónimo pudieran estar relacionados con la agresión en la cabecera municipal de Guadalupe.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x