Rescatan a dos secuestrados en Jerez, tras enfrentamiento

Guadalupe, Zac.- Un enfrentamiento entre militares y un grupo armado ocurrido en el municipio de Jerez dejó un saldo de un presunto delincuente muerto y otro más herido, en cuyo operativo también se logró rescatar a dos personas secuestradas.

La 11 Zona Militar informó que tras recibir una agresión armada en dicho municipio por parte de integrantes de la delincuencia organizada, el personal castrense tuvo que repeler el ataque y reportan que tres agresores lograron huir.

En el reporte militar se precisa que también se logró rescatar a dos personas que se encontraban secuestradas desde hace varios días y que eran trasladadas por los plagiarios en los vehículos presumiblemente para ser ejecutadas rumbo a una casa de seguridad en una comunidad aledaña de dicho municipio.

jerezSe precisa que los sujetos armados llevaban a los secuestrados para matarlos, desmembrarlos con un hacha que llevaban para ese fin, y posteriormente cocinarlos en tambos que tenían ex profeso en la citada casa de seguridad.

El comunicado de prensa especifica que dicha versión fue proporcionada por el maleante herido, quien manifestó que esa era la misión que tenían encomendada por parte de sus jefes.

Igualmente se destaca que las personas rescatadas agradecieron al personal militar el haberlos liberado pues estos también tenían la certeza que el grupo armado los pretendía asesinar.

Las autoridades castrenses informaron que los elementos militares aseguraron dos camionetas, tres armas cortas; además de implementar diversos recorridos en los lugares aledaños con el fin de localizar a los tres delincuentes que evadieron la justicia.

En tanto, el cuerpo del delincuente abatido, así como el herido y las armas y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x