Amedrenta grupo armado a escoltas de Paulina Rubio

Fresnillo, Zac.- Los escoltas de la cantante Paulina Rubio fueron detenidos por sujetos no identificados a la salida del municipio, luego de haber ensayado en este Mineral, el recorrido por el cual trasladarían a la cantante, a las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata (Fenafre).

Los escoltas, a bordo de dos Suburban de lujo, además de una camioneta propiedad del municipio, en la cual iban funcionarios públicos adscritos al Patronato de la Feria, fueron abordados por unos sujetos armados que contundentes les dijeron: “Antes de ingresar a la casa hay que pedir permiso cabrones”.

Alrededor de las 9:00 horas, los trabajadores de La Chica Dorada ingresaron a la ciudad en dos Chevrolet 2011, con placas del Distrito Federal, una arena y otra blanca, en ella viajaban cuatro escoltas, y tras realizar un recorrido de ensayo tomaron la carretera federal 45, con dirección a la capital.

Fue entonces cuando en la comunidad La Providencia fueron obligados a salir de la cinta asfáltica para que explicaran su presencia. Tras identificarse fueron dejados en libertad.

Ya en la capital solicitaron apoyo del Gobierno del Estado, para llevar a la cantante que se presentará en punto de las 21:00 horas, en la Fenafre.

La administración gubernamental otorgó en préstamo una camioneta blindada para el traslado de la artista, además de apoyo de policías estatales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x