Ya en prisión del Altiplano, cuatro presuntos secuestradores detenidos en Fresnillo

sedena

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que los cuatro presuntos secuestradores detenidos a inicios de esta semana, en Fresnillo, ya fueron trasladados vía área al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

El pasado miércoles, elementos adscritos a la 11 Zona Militar liberaron a una mujer que estaban secuestrada en el municipio de Fresnillo, donde detuvieron a cuatro presuntos plagiarios y aseguraron armamento y droga.

En esa ocasión, autoridades castrenses precisaron que a las 22:20 horas se recibió la denuncia de una mujer que indicó haber escapado de los presuntos secuestradores.

La víctima explicó que fue privada de la libertad por sujetos armados en su propio domicilio, ubicado en la colonia Plan de Ayala, en Fresnillo. Además, manifestó que había otra mujer que continuaba privada de su libertad en dicho lugar.

Por ello, personal militar acudió al sitio y logró la liberación de la segunda mujer y la detención de cuatro individuos, así como el aseguramiento de 320 dosis de mariguana, dos fornituras, dos fusiles AK-47 de fabricación china, 10 cargadores para AK-47 calibre 7.62X39 milímetros; 539 cartuchos calibre 7.62X39 milímetros.

Junto con un vehículo Nissan, Altima, blanco, placas de circulación BP6-H640 del estado de Texas, Estados Unidos, sin reporte de robo.

Con motivo de los hechos anteriores se abrió la averiguación previa No. AP/PGR/ZAC/ZAC-5/576/2012.

Cabe destacar que el personal militar en todo momento dio seguridad a los detenidos hasta la hora en que abordaron el avión que los trasladaría a la ciudad de Toluca, Estado de México.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x