Responde SEDIF a demanda ciudadana

Zacatecas, Zac.- Cumpliendo con los principales objetivos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), de proporcionar apoyo a personas de escasos recursos económicos y a quienes más lo necesitan, la presidenta honorífica de esta instancia de asistencia social, Lucía Alonso Reyes, autorizó la rehabilitación de la vivienda de una persona de la tercera edad.

La beneficiaria fue María de los Ángeles Vargas Medina, quien a través de los medios de comunicación hizo extensiva su petición a las autoridades, ya que la habitación en donde dormía estaba a punto de derrumbarse.

Esta petición fue atendida por la presidenta del SEDIF quien giró las instrucciones correspondientes para que realizaran la rehabilitación necesaria y dejaran el cuarto totalmente reparado y en condiciones de ser habitado, obra que estuvo a cargo de la arquitecta Sandra López Fernández.

Lucía Alonso acudió al domicilio de señora Vargas Medina, ubicado en el Callejón de López 401 del centro de la capital zacatecana.

Por su parte, María de los Ángeles Vargas le dijo que estará permanentemente agradecida por haber dado respuesta a su petición, ya que había acudido a varias instancias y en ninguna le brindaron apoyo.

Con acciones como ésta, se cumple el objetivo del SEDIF de contribuir a la promoción, defensa y garantía de los derechos de los grupos vulnerables en el contexto  de la asistencia social, así como la prestación de servicios en ese campo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x