Reconocen actitud de Vázquez Mota al aceptar tendencia desfavorable

México, DF.- La representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el IFE reconoció la actitud democrática de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, al aceptar que las tendencias no le favorecen.

El representante del PRI, Sebastián Lerdo de Tejada, en la sesión del Consejo General del IFE aseveró “esperamos la misma actitud de todos los candidatos, sin soberbia, reconocemos el esfuerzo de todos los mexicanos y ofrecemos nuestra mano fraterna para la reconciliación nacional”.

Destacó que el PRI defenderá cada uno de los votos que se hayan emitido a favor de sus candidatos y precisó que al margen de ello ya es momento de la “reunificación de los mexicanos”.

A su vez el representante del PAN ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Rogelio Carbajal, valoró también la actitud de su candidata, Josefina Vázquez Mota, por honrar el más elemental principio democrático de reconocer cuando una votación no le es favorable.

“Que todos los ciudadanos nos sujetemos a ese principio democrático”, resaltó el panista quien reivindicó los 12 años de gobiernos en la Presidencia de la República del Partido Acción Nacional (PAN).

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x