Piden restauranteros a Verver regular comercios de la capital

Zacatecas, Zac.- El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, Heladio Verver se reunió con los integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) donde, tras entablar un diálogo donde se expusieron ambos puntos de vista se llegó a la conclusión de que hace falta de regulación de los comercios en la capital.

Los miembros de esta cámara, aseguraron que se han visto afectados por la falta de diálogo con las autoridades municipales que den certidumbre en la venta de sus productos, ya que han intentado entablar políticas públicas para el beneficio de los consumidores y de los locatarios.

Aquí se expuso ante el doctor Verver que es urgente «llegar a un orden y adecuada regulación de los comercios de esta índole en Zacatecas», ya que se deben mejorar los servicios para los propios y los turistas.

Dada esta cuestión, el candidato a la presidencia municipal capitalina por Movimiento Ciudadano se comprometió a realizar una revisión exhaustiva de la situación en la que se encuentra la institución en relación con el otorgamiento de permisos de venta de alcoholes y de servicios.

Igualmente los empresarios que se dedican a la venta de alimentos y restaurantes, se encuentran preocupados por la ineficiencia de los servicios públicos que se prestan actualmente.

El tema de la basura, la vigilancia y la falta de transporte en horarios nocturnos, son de los más demandados por los miembros de esta cámara; por ello, el doctor Verver se comprometió a otorgar mejores condiciones para los empresarios.

El doctor Verver se comprometió a incluir a personas sugeridas por los miembros de esta cámara para que integren el gabinete municipal, quienes deben ser honestos,  comprometidos e inteligentes.

Con ello se asegurará que las  políticas públicas sean impulsadas en pro de esta rama del comercio.

Con estas acciones el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano se posiciona como el mejor proyecto que puede tener la capital.

Los miembros de Canirac se mostraron a favor del doctor Verver por su tacto con los zacatecanos y los comerciantes de la capital.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x