Rebasa AMLO a Peña por tres puntos: Jesús Zambrano

México DF.- El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, reveló que, según un conteo interno, el aspirante de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, rebasó por tres puntos a su adversario del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, en la intención de voto de cara a la próxima elección del 1 de julio.

En un comunicado, difundido en la página oficial del PRD, se informa que Zambrano adjudicó estos resultados “al cambio del escenario electoral, donde mucho tuvo que ver la incursión de los jóvenes mexicanos y su determinación para participar en estos comicios, exigiendo ser debidamente informados para tomar sus decisiones por encima de una pretendida imposición”.

Además, afirmó que “ni ellos mismos creen las encuestas que dicen llevar una ventaja de 17 puntos sobre nosotros”, por lo que previó que “van a lanzarse con todo, mientras más desesperados estén”.

“Van a poner recursos, conseguidos de donde sea, para tratar de comprar votos, de ganar conciencias, medrar con el hambre y la necesidad de la gente”, agregó el perredista.

En el comunicado, se sostiene que el PRD tendrá atención especial sobre las acciones del PRI, porque “comenzarán a repetir la estrategia aplicada hace seis años para desacreditar a Andrés Manuel y el PRD”.

Con información de: Milenio

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x