Proceso electoral será ejemplar para mexicanos: Lozano Martínez

Tabasco, Zac.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozano Martínez, hizo valer su derecho y obligación como todo ciudadano, y emitió su voto hoy por la mañana.

Lozano Martínez acudió a la Sección 1390, Casilla Básica número uno, con Distrito Electoral Federal 02 ubicada en la Escuela Primaria Oficial “J. Trinidad García de la Cadena” en la calle Justo Sierra número 1 en el Municipio de Tabasco, Zacatecas.

Abordado por los medios de comunicación, consideró importante que los dirigentes estatales de los partidos prediquen el ejemplo de acudir a emitir su voluntad a favor de quién consideren el mejor candidato, tanto a Presidente de la República como a Senador y Diputados Federales.

“Se calcula que más del 60 por ciento de las personas que se encuentran en el padrón electoral saldrán a votar”, comentó al precisar que en Zacatecas se espera una votación muy cuantiosa.

Precisó que el PRI en la entidad tiene un 99.7 por ciento cubiertas todas las casillas, lo que significa que tenemos un ejército muy importante de representantes de casilla. “Somos el partido que tiene representación de por lo menos dos personas en una casilla”.

El dirigente del PRI, mencionó que los reportes de las primeras horas de la jornada electoral que tienen es que hasta el momento se han presentado incidentes menores, por lo que se espera que la gente salga a votar libremente en las 99.8 casillas abiertas de las 2 mil 508 casillas que se instalaron en todo el estado.

Este proceso -dijo- será ejemplar para todos los mexicanos y acerca del tema del abstencionismo, creo que debe ser atendido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x