Militares revisan dirección de seguridad en Fresnillo y se cae domo en Saín Alto

Zacatecas, Zac.- En el marco de la jornada electoral se registraron dos incidentes graves, el primero de ellos fue el arribo del Ejército Mexicano para revisar el armamento de policías de Fresnillo; y el segundo, la caída de un domo en una escuela de Saín Alto, donde se ubican la casilla 1256, hay un votante herido.

Raúl Ulloa, secretario de gobierno de Fresnillo, confirmó que después de las 13:00 hora se este domingo, elementos del Ejército Mexicano arribaron a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y la “tomaron” para revisar el armamento de los policías municipales, hecho que causó extrañeza entre la población y lamentó que la acción se tomé en el marco de la jornada electoral.
Asimismo, en la cabecera municipal de Saín Alto, este día se registró una fuerte tormenta, con granizo, lo que provocó la caída del domo del jardín de niños Genaro Borrego, ubicada en el barrio de Los Tanques, justo donde se instaló la casilla número 1256. Aunque había fila de votantes, sólo uno resultó con lesiones leves. También se humedeció la papelería electoral de la casilla número 1257, ubicada en la cancha de Morelos, aunque los funcionarios de casilla la continúan usando.
Por otra parte, este 1 de  julio, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realiza llamadas telefónicas para difundir las propuestas legislativas, como pena de muerte a legisladores, cuando está prohibido por ley hacer propaganda hoy.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x