Impartirá cursos de verano la Fototeca “Pedro Valtierra”

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de dar seguimiento a los espacios continuos de aprendizaje y desarrollo artístico, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, a través de la Fototeca del Estado, ha programado tres cursos en los cuáles el lente y la óptica del fotógrafo se conjugarán para tener como resultado la creatividad.

Estos trabajos buscan como finalidad afianzar los conocimientos esenciales sobre la labor fotográfica, tanto en el aspecto básico, avanzado y especializado.

Los cursos estarán enfocados a la fotografía básica digital y a la fotografía digital con carácter intermedio, dando inicio del nueve al 13 de julio y del 23 al 27 de julio respectivamente, ambos bajo la coordinación de los instructores y fotógrafos Sergio Mayorga y Carlos Segura.

Del mismo modo se impartirá un taller de heliograbado, conducido por Carlos Segura, Sergio Mayorga, Lidia Lozano y Carlos Basabe, que se llevará a cabo del 19 al 21 de julio.

Los materiales generales a utilizarse están incluidos dentro del costo de los talleres. Dichos cursos tienen un cupo limitado. Mayores informes al 9242015.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x