En la Plazuela Miguel Auza deleita a paseantes Bélgica

Zacatecas, Zac.- Bélgica entró al escenario haciendo bailar banderas en compañía de los redobles de las tarolas y las congas, que eran ejecutados por los belgas con sus llamativos vestuarios rojos que contrastaban con las mangas blancas.

Seguido a esto, seis jóvenes del grupo, literalmente, hicieron a las banderas sus compañeros de baile, deslizándolas entre los brazos, el dorso, la espalda y las rodillas, haciendo una suntuosa danza de banderas que el público observaba atónito.

Los espectadores también hicieron muestra de la calidez al ovacionar a un par de varones que cayeron al montarse uno sobre la espalda del otro para hacer acrobacias con la bandera: el público los animó a que continuaran el espectáculo.

Después las jóvenes mujeres tomaron el escenario para hacer coreografías de baile contemporáneo con vestidos cortos blancos, azules y rosas con los compases de la música popular a nivel mundial.

Luego de esto, los hombres lucieron vestuario negro en su totalidad con una canción que asilenció a la multitud al hacer deslizarse las banderas altivas en los aires con sus coreografías.

Para finalizar, las mujeres belgas hicieron una coreografía con el ritmo del jazz, la cual fue interrumpida varias ocasiones por fallas técnicas del sonido, pero concluyeron el baile con la ovación del público.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x