Peña Nieto y Eruviel despiden con misa a Juan Armando Hinojosa

Toluca, Estado de México.- Integrantes de la clase política y empresarios del Estado de México asistieron a la misa de cuerpo presente del empresario Juan Armando Hinojosa García, que se celebró la tarde de este lunes en la Catedral de Toluca.

A las 13:50 arribó al recinto religioso el virtual presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa, Angélica Rivera, y su hijo menor, Alejandro Peña, junto con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, con su hija Isis Ávila.

Desde el mediodía comenzaron a arribar al recinto religioso funcionarios públicos mexiquenses de los tres órdenes de gobierno, como Gabriel O’shea Cuevas, secretario de Salud; Manuel Ortiz García, secretario de Agua y Obra Pública; Raúl Murrieta Cummings, secretario de Finanzas; Isidro Muñoz Rivera, secretario Técnico del Gabinete estatal; así como el diputado federal electo, Alberto Curi Naime; la senadora electa de la República, María Elena Barrera Tapia; Enrique Jacob Rocha y Gerardo Ruiz Esparza, entre otros.

También asistieron el alcalde de Toluca, Guillermo Legorreta Martínez; el jefe de prensa de la campaña de Enrique Peña Nieto, David López Miranda, y la coordinadora de Atención Ciudadana de la campaña, Marcela Velasco González.

Alrededor de las 13:25 horas arribó la carrosa con el féretro que contenía el cuerpo de Juan Armando Hinojosa García, que perdió la vida en un accidente aéreo ocurrido la noche del sábado, cuando se desplomó su helicóptero privado.

La misa inició a las 14:00 horas de este lunes y fue presidida por el vicario general de la diócesis de Toluca, Monseñor Guillermo Fernández Orozco.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x