Clausuran cursos de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2012”

Zacatecas, Zac.- Con la participación de 150 personas, fueron clausurados los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2012”, por parte del Coordinador Estatal de Bibliotecas, Eduardo Mendoza Villalpando, quien calificó de exitosos los talleres ofrecidos durante tres semanas.

El evento de clausura tuvo lugar en la Biblioteca Central Estatal Mauricio Magdaleno, donde se concentraron los 150 asistentes a los talleres, que se efectuaron como resultado de las actividades que realiza la actual coordinación estatal.

Ahí, Mendoza Villalpando subrayó que es un tema prioritario el implementar y fomentar acciones que brinden oportunidades de crecimiento para los niños; así como actividades recreativas para que los jóvenes y adultos puedan disfrutar en su tiempo libre.

Germán del Villar Pérez, representante personal del Secretario de Educación y Cultura, Marco Vinicio Flores Chávez, mencionó que la biblioteca en estos momentos tiene una dinámica especial que es integrar y convivir en familia, lo cual se reflejó durante las tres semanas del programa de  “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

El  evento concluyó con la participación de Cris Angel Junior`s, maestro de baile de salón, con una coreografía de Hip-Hop, en el cual todos los presentes se mostraron entusiasmados. Amén, de la exposición que se realiza de los trabajos elaborados durante los talleres.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x