Adolfo Bonilla realiza gira de agradecimiento por I Distrito

Fresnillo, Zac.- El Diputado Federal electo de la Coalición Compromiso por México, Adolfo Bonilla Gómez realizó gira de agradecimiento a los ciudadanos que depositaron su confianza y respaldo el pasado 1° de julio.

Al recorrer Enrique Estrada, reconoció la necesidad de trabajar de la mano con los alcaldes de los ocho municipios que integran el primer distrito electoral de Zacatecas, y así consolidar proyectos en beneficio de la ciudadanía.

Desde ese Municipio, Adolfo Bonilla Gómez pidió a los Presidentes Municipales trabajar en unidad y sin distingo partidista, comprometiéndose a visitar las localidades de manera continua.

Al visitar Calera, recordó el compromiso de Enrique Peña Nieto para la construcción de un Parque Industrial con Aduana Interior, que dará nuevas oportunidades laborales a los habitantes de la región.

Al reunirse en Sombrerete con estructuras del PRI y simpatizantes, dijo no olvidar su compromiso de gestionar la construcción de un Hospital General que permita brindar atención médica de calidad a los habitantes del Municipio y zonas colindantes.

“Agradecer es un valor que aprendí en mi familia, por eso estoy aquí, y no sólo será esta vez, estaré de manera continua en los municipios, en las comunidades, emprendiendo gestiones y para atender de manera personal a la gente”, sostuvo Fito Bonilla.

En Saín Alto, informó a los habitantes que se ha reunido con las autoridades municipales, en un primer acercamiento que dé como resultado el trabajo coordinado para que los proyectos que se tienen se gestionen e impulsen desde la Cámara de Diputados.

Resaltó la necesidad de ser un gestor para la totalidad de los municipios que integran el Distrito 01 y no englobar los beneficios en un sólo municipio. “La gente demanda una transición y la haremos de manera responsable”, señaló.

Adolfo Bonilla también visitó Miguel Auza, Chalchihuites, Jiménez del Teúl y  Fresnillo, donde reafirmó su compromiso de estar de manera constante en las comunidades del primer distrito.

En cada uno de los municipios, el Diputado Federal electo agradeció a los ciudadanos el voto y confianza depositada en su persona como candidato del PRI-Verde, “no les fallaré”, subrayó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x