Zacatecas ya decidió, vamos por el cambio verdadero: Xerardo Ramírez

Zacatecas, Zac.- Arrancando la segunda mitad de la campaña, este sábado Xerardo Ramírez, expresó con alegría que a un mes existe ya un amplío respaldo por los ciudadanos al proyecto que encabezan los candidatos de la coalición «Juntos Haremos Historia en Zacatecas» encabezado por David Monreal, próximo gobernador.

El candidato a diputado local por el Distrito I, expuso que han sido 30 días intensos, de una campaña pie tierra, recorriendo las calles de la capital, tocando las puertas de los hogares y llevando el mensaje de esperanza a la gente. «El pueblo es sabio, Zacatecas ya decidió, vamos por el cambio verdadero», afirmó el aspirante quien señaló que durante la campaña se ha notado la necesidad de cambio en los ciudadanos, quienes ya están hartos de la corrupción y las propuestas falsas promovidas por quienes antes eran enemigos y hoy se han aliado porque no quieren que se les quiten los privilegios.

En ese sentido Xerardo Ramírez resaltó que a pesar del daño y la corrupción causada, el PRI, el PAN y el PRD, han propuesto como candidatos a perfiles que no han dado resultados y por lo contrario han sido responsables de la debacle que hoy vive el estado, entre ellos Miguel Alonso Reyes, quien como gobernador disparo en más de un 200 por ciento, además hoy el ex gobernador carga con cinco denuncias por delitos como enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal, uso indebido de funciones, peculado y tráfico de influencias, entre otros; por ello, que hoy Alonso Reyes busca impunidad al amparo del fuero de una diputación federal a la cual hoy está candidateado.

Reiteró que hoy más que nunca el proyecto que representa David Monreal rumbo a la gubernatura del estado, es el único que habrá de generar seguridad, desarrollo y bienestar a las familias zacatecanas, pues abarca propuestas claras y no representa intereses personales y políticos como los que encabeza la candidata de la otra coalición.

Afirmó que evidentemente durante esta última etapa de campaña, el «prian» y sus candidatos no cesarán en la guerra sucia, sin embargo, la propuesta y la cercanía con la gente será la respuesta por los aspirantes del Partido del Trabajo, Morena, Partido Verde y Nueva Alianza, por lo que se redoblarán los esfuerzos para seguir sensibilizando conciencias y convencer a la gente.

«Los días están contados, estamos listos para ganar. Este movimiento social ya nadie lo detiene», afirmó Xerardo Ramírez.