Merecemos un Zacatecas y un México mejor y vamos a ganar

Guadalupe, Zac.- Con un evento multitudinario conformado por la fuerza y estructura electoral del priismo de este municipio y celebrado hoy en la tarde en el último día de campaña electoral, Bárbara Romo Fonseca cerró su campaña proselitista en la búsqueda de la diputación federal por el IV Distrito Electoral Federal.

Junto al Candidato al Senado de la República, Alejandro Tello Cristerna, la candidata de la Coalición Compromiso por México, afirmó que “vamos a ganar porque tenemos propuestas, tenemos un gran candidato ganador a la presidencia de la República que es Enrique Peña Nieto, vamos a ganar porque todos queremos un cambio con rumbo, queremos paz, tranquilidad, libertad”.

Vitoreada por los casi mil representantes generales, los de casilla, los seccionales, promotores del voto y defensores jurídicos, militantes y simpatizantes comprometidos del priismo guadalupense e integrantes del Partido Verde, Bárbara Romo Fonseca afirmó contundente, “vamos a ganar, nadie detiene este movimiento nacional y zacatecano, le pese a quien le pese”.

Refrendó sus compromisos con las mujeres amas de casa, con los jóvenes, con los hombres del campo, con los niños y los adultos mayores que se encuentran en completo abandono, para modificar sus condiciones de vida, “merecemos un México mejor, merecemos un Zacatecas mejor”.

También se comprometió a fiscalizar la aplicación de los recursos, pero sobre todo, aquellos que estén destinados a combatir la pobreza en todo México que merece justicia para los que más lo necesitan.

Les pidió convertirse en sus ojos y oídos para que cuiden la elección, que cuiden cada voto, cada casilla para evitar que nuestro triunfo se vea truncado, no vendan su voto porque es el futuro del país.

En su oportunidad Alejandro Tello Cristerna recordó que fue una campaña de propuestas, sin provocaciones, fue propositiva y se manifestó convencido del triunfo electoral el próximo 1 de julio, también les pidió no dividir su voto, tres de tres porque solo así garantizaremos el cambio con rumbo que ha propuesto el candidato Enrique Peña Nieto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x