Llega a Zacatecas la LATAM F2000 al Autódromo este fin de semana

20120619-115815.jpg

Zacatecas, Zac.- Este fin de semana, del 22 al 25, se llevará a cabo en el Autódromo de esta capital, el LATAM Fórmula 2000 Powered by Volkswagen, iniciando a las 10:00 horas.

El renovado LATAM F2000 inicia su gira por el centro-norte de la República y llega por primera vez al trazado de 1.8 kilómetros del Autódromo Internacional de Zacatecas, lugar sede para llevar a cabo sus carreras 7 y 8, correspondientes a la cuarta fecha doble de su temporada 2012.

Fernando Hernández, director de prensa de LATAM F20 detalló que se espera la visita de pilotos, con sus respectivos equipos, de Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Brasil y, por supuesto, México.

Cabe destacar que el resultado más reciente es el correspondiente a la carrera del Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, en donde las victorias se repartieron entre el piloto regio Rudy Camarillo, del auto 60, y el novato José Carlos Sandoval.

La temporada 2012 de LATAM F2000, explicó Fernando Hernández, ha visto la entrada de una nueva generación de pilotos nacionales e internacionales, quienes en cada evento demuestran la experiencia obtenida a bordo de los monoplazas F2000.

Durante la conferencia de prensa, Yuri Soto, de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, destacó que este tipo de eventos son prioridad para la actual administración gubernamental, ya que traen consigo importante derrama económica.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x