Anuncia Juanes concierto en Zacatecas durante la Fenaza 2012

Zacatecas, Zac.- Primero a través de su cuenta de Twitter (@juanes), y después en su página oficial, el cantante colombiano Juanes oficializó su presencia en la Feria Nacional de Zacatecas 2012, el próximo 7 de septiembre, como parte de su Unplugged Tour.

En su página oficial, Juanes anuncia que su presencia se efectuará en el Teatro del Pueblo; otras ciudades que visitará el compositor de éxitos como La Camisa Negra, serán Querétaro, Guadalajara, Puebla y la Ciudad de México, para continuar con esta gira mundial en Alemania Holanda, Francia y Bélgica.

Actualmente, el colombiano promociona su disco: Juanes MTV Unplugged, mismo que debutó en la posición 1 de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, según el Billboard Latin Albums Chart, y se convierte en el cuarto álbum de Juanes en llegar a esa posición. Asimismo, la nueva producción acústica en vivo, producida por el dominicano Juan Luis Guerra, también ocupa la posición 1 en más de 18 países de Latinoamérica incluyendo México, Colombia y Centroamérica.

Dicho material discográfico incluye 14 temas, 11 de ellos son los más grandes éxitos de su carrera, reinterpretados de manera acústica; entre los cuales se encuentran “Me Enamora”, “La Camisa Negra”, “A Dios Le Pido”, “Hoy Me voy” (a dúo con Paula Fernandes) y “Nada Valgo Sin Tu Amor”.   Todos estos éxitos han ayudado a vender más de 15 millones de discos en la carrera del artista y posicionarlo como uno de los artistas latinos más relevantes de la última década. Además, incluye tres temas nuevos:  el hit internacional “La Señal” -número 1 en Estados Unidos, Puerto Rico y toda América Latina –  “Azul Sabina”  co-escrita con el cantautor español Joaquin Sabina, y “Todo En Mi Vida Eres Tu”.

La Feria Nacional de Zacatecas se efectuará, según anunció hoy mismo el director del DIF Estatal, Héctor Pastor, del 6 al 24 de septiembre, contando tres fines de semana que traerán a la entidad a miles de visitantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x