Abandera Miguel Alonso a jóvenes embajadores del Club de Leones

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes realizó el acto de abanderamiento de 34 jóvenes Embajadores del Club de Leones que realizarán un viaje de intercambio cultural a distintas naciones del mundo.

Este viaje transformará de manera positiva su vida y será un derrotero en sus anhelos, esperanzas, planes y su visión que tienen de ser mexicanos y zacatecanos, expresó el gobernador a los jóvenes que viajarán por un mes en este intercambio.

Dijo que representar a México y a Zacatecas siempre será un honor; además, el llevar consigo el lábaro patrio y la información sobre la historia y cultura de la entidad, para presentarla a los países que visiten, será siempre una satisfacción, un compromiso que harán de la mejor manera.

Estas acciones contribuyen a promover la entidad como un sitio por excelencia del turismo cultural y el mejor lugar de México para visitar, invertir y disfrutar, afirmó el jefe del Ejecutivo estatal, al tiempo de señalar que esta experiencia les permitirá tener una mejor visión del mundo mucho más integral.

En el evento y luego de realizar el acto protocolario del abanderamiento, el mandatario estatal indicó que llevar consigo el nombre, la cultura y los valores de Zacatecas a diversos países da la posibilidad de poder estar a la altura de cualquier ciudad o país del mundo.

Además, poder ser embajadores zacatecanos que promuevan la cultura, las tradiciones y la historia de un pueblo lleno de una riqueza cultural, pero también de valores y  de fraternidad.

“Por eso, hagámoslo como un reflejo de nuestra unidad como zacatecanos, de la unidad de la juventud a la que le apostamos todo para que tengan un mejor futuro”.

El gobernador exhortó a los jóvenes a poner muy en alto el nombre de la entidad, e invitar a la comunidad internacional de los sitios que acudan, para que visiten Zacatecas, para que se constante la gran riqueza, historia y hospitalidad de su pueblo.

El programa de intercambios juveniles de los clubes de Leones permite que las y los  jóvenes se sumerjan en  la vida de otra cultura, además de contar con la experiencia de conocer otro país, señaló Sandra Andrade Ruvalcaba, asesora nacional de intercambios del Club de Leones.

A este viaje cultural acudirán 54 jóvenes de todo el país, de los cuales 34 son de Zacatecas y visitarán los destinos de Finlandia, Holanda, Australia, República Checa, Brasil, Japón, Taiwán, Alemania, Italia, Perú, Francia, Turquía, Dinamarca, Bélgica, y Noruega.

También acudieron al abanderamiento de los jóvenes embajadores, Alejandro Villalobos Herrera, jefe de zona del Distrito B II del Club de Leones; Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo y José Haro de la Torre, director del Instituto de la Juventud de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x